Subscribe:

miércoles, 4 de abril de 2012

¿Te fue fácil entrar en la Universidad?

Entrar en la Universidad fue un proceso relativamente fácil para mi, en realidad no estudie casi nada, solo me dedique a hacer ensayos del examen que se aplicaría y también por un error en la solicitud que hice para hacer un examen en la UABC lo hice antes de tiempo lo cual también me sirvió para darme cuenta de como sería el examen de admisión, considero que eso me dio algo de ventaja.
No tuve ninguna dificultad para elegir la carrera que quería estudiar porque desde la secundaria tenia esta meta bien fijada y solo hice dos exámenes, uno en la UABC y otro en la 
UNISON y solo solicitando la carrera de medicina, no solicite ninguna otra porque en verdad no me hago haciendo otra cosa en el mundo que no sea ser un buen médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario